viernes, 4 de noviembre de 2016

OTOÑO-INVIERNO: RENUEVA TU LENCERÍA


El cajón de la lencería se renueva con la llegada de la nueva estación, y este año PRIMA DONNA nos trae un colorido espectacular.
Parece imposible, pero cada año nos sorprende con nuevos tonos tanto en las colecciones clásicas que ya conocemos como en los modelos de nueva hornada.




El modelo DEAUVILLE, que tantas satisfacciones nos da en el probador por su perfecto ajuste y comodidad hasta las tallas más grandes, se presenta en este tono granate que favorece tanto a rubias como a morenas.




Para el modelo ROSALINA, nueva incorporación de esta temporada, se han creado dos tonos a cual más bonito, combinando una base estampada con una parte superior de encaje.
Tanto el azul  como el rojo son un derroche de sensualidad, para que te sientas bellísima sea cual sea tu talla.












Otra incorporación de esta temporada es el modelo NEROLI, combinado en color nacar y negro, que nos recuerda a la lencería tan exquisita de los años 50. Super elegante pero muy ponible y con un corte balconet que te hará lucir un escote de impresión.



       

Recuperamos un modelo de hace un par de temporadas esta vez en un verde esmeralda brillante, todo un lujo para esta colección
KENSINGTON que parece ligera y sutil, pero que tiene una gran sujeción.




En todos los modelos, como siempre, distintos modelos de braga alta, bikini, tanga o culotte para satisfacer todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios