sábado, 12 de abril de 2014

MODA BAÑO: Ory nos llena de color

Empezamos a mostrar todas nuestras colecciones de baño para este verano, y uno de nuestros imprescindibles es ORY, una marca española de corsetería y baño muy consolidada en el mercado y que cada año nos sorprende con sus prendas llenas de color, sin olvidar un diseño muy cuidado y unas estructuras que realzan la figura y sientan fenomenal.


Cocoa es la linea más joven de ORY, con estampados muy alegres y modernos pero sin olvidar un corte perfecto, una sujeción adecuada y un precio muy razonable.




La linea que presentamos a continuación es CAREY, la linea intermedia de ORY, con un nivel superior de sujeción, varios tamaños de braga para adaptarse a un público de edad intermedia, y partes de arriba que llegan hasta la copa E sin perder un look moderno y juvenil.








Los Bañadores de esta línea ofrecen unos cortes perfectos sin perder la frescura de una prenda indicada para gente joven pero que necesita perfeccionar la silueta.


La línea más clásica de ORY,  ofrece prendas de gran sujeción hasta la talla 56, como siempre con un diseño cuidado y muy estructurados en su interior para aportar el control que necesitan las tallas más grandes.



Como veis, para todas las edades y para todos los estilos ORY puede ser tu elección de este año a la hora de elegir tu bañador o bikini.
Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición como siempre en nuestra tienda física 

CASTILLO MENDÍA                                          
C/ Santa Engracia 79, 28010 Madrid              
tfno. 914484264

y en nuestra tienda on-line www.castillomendiamadrid.com

Dinos qué necesitas y como siempre, ¡Aconsejarte será un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios