domingo, 16 de febrero de 2014

¿Qué nos vamos a poner el próximo Otoño-Invierno?


Como cada año, hemos visitado la Feria de la Moda de Madrid para estar al tanto de las tendencias para el próximo Otoño- Invierno, y que en nuestra tienda no falte ni un detalle en cuanto al colorido y los complementos más actuales.







 En esta foto podemos ver que el colorido que ya se empezaba a introducir el otoño pasado sigue viniendo con fuerza y podemos encontrar prendas en todas las gamas de azules, orquideas y morados, así como verdes que en esta temporada abandonan los tonos secos y se tornan más azulados y hacia tonos botella.









     Azulados que van desde el añil hasta el petroleo y los azulones en todos sus matices.










Toda la gama de los morados, ciclamen, orquidea en una amplia paleta que va desde el rosa palo hasta el berenjena.








Los verdes que empiezan a despuntar esta Primavera, básicamente centrados en el verde agua y el esmeralda, continúan en la temporada de Otoño extendiéndose hasta el verde bosque y el verde Botella.






                                                                     
El año pasado ya se intentaba introducir este tono, que está a medio camino entre el caldero y el naranja, un tono un poco difícil de imponer, aunque a mi me encanta y me parece muy favorecedor.










En todas las colecciones lo que se puede apreciar es mucha aplicación tanto de piel como de pedrería, que hace que cualquier prenda sencilla se muestre como algo especial, como por ejemplo este vestido de lineas tan simples y elegantes a la vez.

















Los tonos coral que empiezan a destacar en la temporada que ahora empieza, se extienden hasta los granates y burdeos. 




 El punto sigue de moda como en la temporada anterior, y se renueva con lanas combinadas con lurex y con prendas rústicas combinadas con piel como podemos ver en las fotos siguientes.
Los básicos del invierno siguen siendo los tonos naturales, crudo, beige y camel, toda la gama de los grises y el imprescindible negro, que sigue apareciendo combinado con blanco.
 Sigue el vestido como rey de la fiesta, siempre corto o por encima de la rodilla, así que suponemos que el panty tupido y los leggins seguirán acompañándonos en la próxima temporada.

Bueno, ya tenéis las tendencias de moda, ahora a revisar los armarios para ver qué podemos aprovechar de esta temporada y qué podemos actualizar con algún adorno de pedrería, de brillos o de piel.
¡Pídenos consejo!



2 comentarios:

  1. Me encantan estos colores. Poder combinarlos con negro, blanco o incluso algún color más arriesgado como algún toque fosforito para las más atrevidas. En lencería me gustan mucho estos colores, porque soy blanquita de piel y así resalta por lo oscuros que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica: es verdad que para la lencería son colores muy favorecedores, y menos aburridos que los ya clásicos blanco, beige y negro. ¡A mi me encantan los colores!

      Eliminar

comentarios