martes, 3 de diciembre de 2013

¿Nosotras los preferimos morenos?


Ni este era el título que quería ponerle a esta entrada, ni se me había ocurrido comentar este tema en el blog, pero resulta que buscando fotos para hacer una entrada especialmente dedicada a los chicos, mostrando las nuevas tendencias en ropa interior y lencería masculina, me he dado cuenta de que todos los modelos que aparecen en las distintas marcas son morenos.
Este hecho, me lleva a pensar que quizá los gustos de las mujeres están cambiando, y el típico chico guapo con ojos verdes o azules y rubito que hace unos años era lo más deseado por las mujeres, léase Paul Newman, Robert Redford, incluso Di Caprio o Brad Pitt, ha sido sustituido por un tipo de hombre más racial, con una imagen más masculina y un tipo de belleza muy alejada del estilo que se llevaba hace unos años.

Comentarios y elucubraciones aparte, voy al tema que me ocupa, que será mostraros algunas novedades que hemos recibido en nuestra tienda y que tal vez os apetezca probar.


Los cuadros están de moda, y los podemos encontrar desde el boxer de tela, su versión más clásica, a los nuevos tejidos de algodón-lycra imitando el tartán escocés.


















Siguiendo con lo que es tendencia, encontramos ropa interior y pijamas, o mejor dicho, lo que ahora llamamos Homewear,  (ropa para estar cómodos en casa) coordinados con los mismos dibujos, normalmente juveniles y desenfadados.





























Los estilos más clásicos de pijama de caballero también siguen teniendo sus adeptos, y no podemos olvidar que es un regalo muy adecuado para acertar en las fiestas que se avecinan.


En las últimas temporadas ha tomado mucho protagonismo el pantalón de pijama suelto. Es una opción muy buena para estar cómodo en casa, y es fácil de combinar con cualquier camiseta que tengamos o con los distintos modelos que tenemos para que hagas tu conjunto personalizado. Puedes elegir entre distintos pantalones, de punto o de tela, y combinarlos con distintos colores de camisetas de manga corta o larga.







¡Chicos! ¿Habéis probado la ropa interior sin costuras? nosotras hace tiempo que la venimos usando, y para vosotros también existen modelos tanto de slip como de boxer. Aquí os he puesto uno muy gracioso de Kukusumuxu, pero también los hay lisos en distintos tonos tanto de Kler como de Unno, dos marcas que se han especializado en este tipo de prendas ultra-cómodas.



Los pijamas de Kukusumuxu, confeccionados en algodón 100%, con una calidad estupenda y un precio muy razonable, son una opción divertida para ponernos en casa cómodos. Hay coordinados para chico y chica siempre con simpáticos dibujos y alegres colores.








...Y como cada año, ya hemos recibido los interiores en ROJO para Fin de Año, tanto para ELLOS como para ELLAS.
¡Venid a ver el dibujo de Kukusumuxu de este año!  Este que os dejo aquí era el del año pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios