lunes, 20 de mayo de 2013

NOVIAS: consejos para elegir tu ropa interior



¿Ya te has comprado el vestido de Novia?

¡¡Nosotros te ayudamos a elegir tu ropa interior!!

Cuando nos vamos a casar queremos lucir como verdaderas princesas el día de nuestra Boda.

Muchas veces elegimos un vestido porque nos encanta o nos vemos con él super favorecidas, y no pensamos en los problemas que pueden surgir a la hora de encontrar la ropa interior adecuada para ese modelo.






A no ser que tu vestido tenga un escote en pico muy pronunciado, una de las opciones más utilizadas como interior para el vestido de Novia es el Corsé. Además de ser una prenda muy sensual, no la solemos utilizar normalmente, por lo que para este día tan señalado puede ser una buena opción.
Por suerte, hoy en día se puede encontrar en todas las tallas y gran variedad de modelos.









Si el vestido no es sin tirantes, una buena opción para las más rellenitas es el Body de control. Hay modelos muy bonitos y estiliza la figura sin marcarse en ningún sitio.






La mayor oferta en interiores para Novia la encontramos en los sujetadores sin tirantes, ya que llevamos unas temporadas que los vestidos son "Palabra de Honor" en un 90%, y por lo que se ve, en las colecciones de 2013 seguimos con esa tendencia, aunque realmente hay que reconocer que no a todo el mundo le favorece.


Para ver más modelos de Lencería para Novias pincha en este enlace.



Pero si realmente quieres sorpender y ser original...

¡atrévete con el ROJO!

El color de pasión, aunque te parezca imposible, no se transparenta en absoluto y sorprenderás a tu chico cuando te quites el vestido blanco.

¡Serás como la GUINDA en un PASTEL DE NATA!