martes, 19 de marzo de 2013

BAÑADOR O BIKINI ¿que prefieres?


Cuando se acercan estas fechas, muchas mujeres empezamos a temblar pensando en el horrible momento de comprarnos el traje de baño.
Normalmente, vamos retrasando el día hasta la semana siguiente para ver si nos quitamos esos 2,3 o 5 kilos, según el caso, que se nos han quedado incrustados durante el invierno.
Chicas, no os preocupéis por esos kilitos de más, que os aseguro que no marcan una gran diferencia. Lo importante es que el modelo de bañador o de bikini que elijas sea el adecuado para tu figura, que te lo pongas y te sientas guapa, favorecida, cómoda y segura.

Muchas veces nos empeñamos en pensar que el bañador favorece más porque vas "más tapada", pero os puedo asegurar que hay muchas chicas de talla grande que se ven mucho mejor con el bikini, y además mucho más seguras de que la sujeción del pecho es la correcta, ya que se asemeja más a un sujetador convencional.










Realmente, lo que marca la diferencia a la hora de comprar una u otra prenda debe ser el uso al que vaya destinada. Si vamos a ir a la piscina a nadar siempre resulta más cómodo el bañador; si vamos a la playa a tomar el sol el bikini es más indicado; en cualquier caso, lo importante es encontrar el MODELO Y LA TALLA QUE SE AJUSTA A TU FIGURA Y A TUS MEDIDAS.


Estoy deseando que vengáis a verme y enseñaros todas las novedades que hemos recibido en la tienda. Todas las formas, todos los modelos y todos los colores que os podáis imaginar.

Y ya sabéis, con nuestro asesoramiento, mucha paciencia y...
 ¡¡A probar!!